Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de enero de 2020

Las melodías de Majora’s Mask para auténticos amantes del sonido



Materia Collective abre las reservas del lanzamiento en físico (disco CD o vinilo) de Time's End: Majora's Mask Remixed y Time's End II: Majora's Mask Remixed, versionados por THEOPHANY, que ha trabajado en ambos discos durante los últimos años y que cuentan con 10 temas cada uno. Los álbumes, lanzados en digital en el transcurso de los últimos siete años, llevan la atmósfera oscura e inquietante de Majora's Mask a nuevas alturas con impresionantes arreglos orquestales que continúan generando entusiasmo entre los fanáticos de Zelda.


The Legend of Zelda Majora’s Mask es un juego que fue lanzado en el año 2000 para Nintendo 64 y que tuvo un remake para Nintendo 3DS en el año 2015. Con una ambientación oscura alejada a lo habitual en la saga, en éste juego debíamos impedir que la luna colisionara y destruyera Termina, una especie de tierra paralela. Mediante el uso de máscaras podíamos ir resolviendo puzles y accediendo a zonas a la vez que íbamos retrocediendo en el tiempo y conservando algunos avances hechos, pues sólo disponíamos de 3 días para detener el desastre.


«Estoy encantado de ofrecer un lanzamiento físico para estos álbumes, especialmente porque los fanáticos los han solicitado durante años», comenta su autor. «La mayor parte del dinero que reciba será necesario para financiar el coro octavista que estoy planeando para el tercer álbum, que se centrará en el arco final de Majora's Mask. Los cantantes octavistas parecen bastante raros, por lo que la logística puede resultar desafiante, pero es un sonido increíblemente inspirador. Terminar el proyecto con una oportunidad como esta sería increíble».


Los temas clave de lo que muchos fanáticos consideran el Zelda más oscuro de todos se presentan en los primeros dos volúmenes, incluyendo Juramento al orden, Palacio Deku, Ciudad del reloj y, por supuesto, Fin del tiempo. THEOPHANY organizará aún más la banda sonora con la tercera y última entrega de Time's End.

Los trabajos en formato físico estarán disponibles tanto en CD como en vinilo
Time's End: Majora's Mask Remixed en CD se presenta en formato digipack de 6 paneles con un disco e incluye la versión digital. La versión en vinilo está compuesta de 2 discos LP de 180 gr. en una caja numerada y con la edición digital incluida.

Time's End II: Majora's Mask Remixed en versión CD viene en un estuche de 6 paneles con un disco, un libreto de 16 páginas y la versión digital. Mientras que la versión en vinilo consta de dos discos LP de 180 gr. en edición numerada con un folleto de 16 páginas con imágenes del cortometraje Terrible Fate de Ember Lab, también con la versión digital incluida.

Time's End: Majora's Mask Remixed y Time's End II: Majora's Mask Remixed están ya disponibles de forma digital en plataformas de música por streaming y tienen abiertas las reservas en físico a un precio de 40 dólares en vinilo y 20 dólares en CD el primero, y 45 dólares en vinilo y 22 dólares en CD el segundo. Todos serán enviados a lo largo de entre 15 días y el mes de abril.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...