Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de diciembre de 2019

Ya disponible Santron para C64, la versión navideña de un excelente shmup



Ya podéis descargar desde la web oficial Santron, la versión navideña de Neutron, un excelente matamarcianos creado por la diseñadora Sarah Jane Avory para ordenadores Commodore 64. Esta nueva versión incluye cambios gráficos y personajes con respecto al juego anterior, aunque mantiene la jugabilidad y su estructura general.




Ya podéis descargar la última creación de esta veterana diseñadora de videojuegos que, aunque no es completamente original, si que sigue destilando calidad por cada uno de sus poros. Santron es a versión navideña de Neutron, cambiando enemigos y disparos por motivos relacionados con estas fiestas. También los sonidos y la banda sonora se ha modificado para darle ese toque fiestero que tanto necesita una versión de este tipo.



Por otro lado, Santron sigue jugándose de forma fenomenal, gracias a un scroll muy suave y una factura técnica más que notable. El juego incluye 9 niveles con jefes fin de fase y bosses finales, además de toda una plétora de enemigos que nos azuzan de manera indiscriminada. Nuestra nave también puede mejorar su armamento y el juego aunque está programado para ordenadores PAL, también es compatible con sistemas NTSC sin muchos problemas según la autora.



Más info y descarga del juego en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...