Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de diciembre de 2019

Rift Keeper: vaciando mazmorras en 2D



Rift Keeper, el juego de rol y acción 2D de Frymore, está disponible en Switch, Playstation 4 y Xbox One desde este 10 de diciembre diciembre tras su paso por Steam. Es el segundo trabajo del estudio independiente y se trata de un interesante juego tipo roguelite toques de acción y plataformas 2D.



En Rift Keeper nos embarcaremos en un viaje a lo largo de 30 mazmorras distintas en las que podremos saquear y obtener más de 120 armas y equipamiento para evolucionar el poder de nuestro personaje a la vez que los enemigos se vuelven más fuertes.



Duty llamó y despertó Rift Keeper. En la pequeña ciudad convocada reinaba el silencio como si fuera el fin y al abrir la oxidada puerta de la iglesia halló cuatro ancianos vestidos con túnicas rojas, que lo saludaron con una sombría sonrisa. Uno de los sacerdotes se adelantó y dijo las siguientes palabras: «Las puertas están abiertas».



Frymore lo componen tan sólo dos personas y el primer juego que desarrollaron fue Firewood, una aventura con tintes de terror allá por 2017. Rift Keeper se encuentra ya en Steam a un precio aproximado de 8 € y se lanzará en Playstation 4 y Xbox One desde hoy y en Switch el 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...