Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de diciembre de 2019

Roadwarden apela a la vuelta a las aventuras de texto tradicionales

Disponible una demo en descarga para ordenadores




Si sois amantes de las aventuras conversacionles, las novelas visuales y demás juegos similares, entonces echadle un vistazo a lo nuevo de Assemble Entertainment y Moral Anxiety Studio. Anunciado recientemente, Roadwarden es una aventura de texto convencional con gráficos pixelados para los pantallazos y una sencilla interfaz donde el texto impera sobre algunos iconos de acción. El juego posee además algunos toques roleros y se espera su salida el año que viene en ordenadores.




Con la historia de Aventuras AD sobrevolando nuestras cabezas gracias a la reciente publicación de AD: Una aventura contada desde dentro, el esperado libro de Juan José Muñoz Falcó, es un buen momento para seguir disfrutando de las aventuras conversacionales de sabor más clásicos, como la propuesta que nos ofrece para 2020 el estudio independiente Moral Anxiety Studio.

Los diálogos también serán parte importante de la aventura


Así, en el juego encarnaremos a un personaje cuyas características podremos escoger al principio de la aventura como el típico juego de rol, para luego adentrarnos en un mundo de fantasía hostil asolado por una malvada fuerza. Combinando rasgos de las aventuras de texto, las novelas visuales o incluso los juegos de puzle y deducción, parece que tampoco faltarán aventuras paralelas dentro de la línea principal, así como ciertas limitaciones de tiempo a las que habrá que estar atento.

Esperad grandes descripciones de los escenarios


Si queréis probarlo, hay una pequeña demo disponible descargable desde aquí, para ordenadores Windows o Mac. El juego tiene prevista su salida en algún momento del año que viene solo para ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...