Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de diciembre de 2019

Hollow Knight a las teclas del piano

Disponible en digital y en el futuro en vinilo y CD




Materia Collective y Team Cherry anuncian el álbum oficial de Hollow Knight Piano Collections con música de Christopher Larkin y los arreglos de David Peacock, realizado por Agustine Mayuga Gonzales, disponible desde el pasado 28 de noviembre. Una delicia sonora que acompaña perfectamente a los pasajes oníricos de este conocido juego de la escena independiente.



Para éste álbum se han versionado a piano 14 piezas de su banda sonora. «Trabajar en Hollow Knight Piano Collections ha sido una experiencia muy gratificante», reflexiona el arreglista David Peacock. «Mi objetivo era reunir una selección de arreglos que complementaran el material original y se ampliaran con las cualidades y la estética de la interpretación del piano. Entra en el mundo de Hallownest como lo expresa mi reinterpretación a piano de la brillante partitura de Christopher Larkin».



David Peacock no es nuevo en RetroManiac, podéis consultar otro de sus recientes trabajos aquí. Se podría decir que David creció con la música, primero con las bandas sonoras de películas y a principios de los 90 con las de videojuegos, a la vez que empezaba a aprenderlas en piano. Por otra parte, Augustine Mayuga Gonzales es un galardonado pianista filipino canadiense que ha trabajado para CBS (Canadian Broadcasting Corporation), cine y televisión.

Hollow Knight Piano Collections está disponible en formato digital desde varias plataformas de streaming y venta de música como Bandcamp, iTunes o Spotify. También podéis reservar la edición física en formato vinilo compuesto por 2 LP, un libreto de 24 páginas con ilustraciones en edición limitada y numerada con brillo en el logo y la numeración. También en físico estará en formato CD en digipak con un sólo disco.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...