Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de diciembre de 2019

Aprendizaje actual para conducción noventera en Horizon Chase Turbo

El juego arcade por excelencia también apto para novatos




Horizon Chase Turbo, creado por Aquiris Game Studio, acaba de recibir una nueva campaña gratuita para principiantes en las plataformas Steam, Switch, Playstation 4 y Xbox One. La nueva campaña llamada Horizon Chase Turbo: Rookie Series está enfocada para jugadores que no tengan tanta experiencia en este tipo de juegos, ya que enseñará las mecánicas del juego para ir aprendiendo cómo jugar paulatinamente a nuestro ritmo y sin retos como el de coleccionar monedas o la gestión del combustible.




En dicha campaña controlaremos a Rookie, un coche que facilitará el aprendizaje gracias a su mejor control y con actualizaciones automáticas, con opción a controlar los otros 4 coches clásicos. Si completamos la campaña obtendremos la licencia de conducir dorada especial, que nos permitirá convertirnos en conductores de verdad y acceder a los modos originales de Horizon Chase; ¡cómo la vida misma!

Los mensajes son la pera...


Incluye 24 circuitos seleccionados del modo World Tour (2 carreras por localización), 12 vehículos en cada circuito con una IA más moderada, el carnet dorado y elimina los retos como controlar combustible y coleccionables, así como la necesidad de terminar primero para desbloquear la siguiente carrera (se desbloquean terminando en cualquier posición).

Se mantienen las opciones multijugador en este modo


Horizon Chase Turbo es un juego de conducción de coches inspirado en los juegos de los años 80 y 90, como Out Run, Lotus Challenge o Top Gear, con aspecto gráfico 16-bit modernizado y está disponible en Steam, Switch, Playstation 4 y Xbox One por aproximadamente 20 €.

Lee nuestras impresiones con la versión para Switch de Horizon Chase Turbo.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...