Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


7 de noviembre de 2019

Project Blue para NES busca objetivos superiores en su campaña de crowdfunding

¡Descarga la demo para probarlo!




Project Blue, el juego para NES de Donny Phillips y Ellen Larsson, llegó al objetivo mínimo de la campaña de micromecenazgo en Kickstarter para publicar una edición física, pero ahora busca alcanzar metas superiores. El juego, una suerte de título de acción y plataformas inspirado en producciones a lo Mega Man, nos pone en la piel de Blue, en su misión por buscar venganza tras haber sido secuestrado por una organización que experimentaba con armas humanas.



Así, en una ambientación fusutirsta que tiene lugar en un Hong Kong repleto de peligros, nos pondremos a los mandos de un juego de acción y plataformas al puro estilo ochentero. Dotado de una ambientación a lo cyberpunk, variedad de lugares y enemigos, no faltarán tampoco los jefes finales y la posibilidad de interactuar con algunos elementos de los escenarios en nuestro beneficio.



Project Blue cuenta además con dos niveles de dificultad (normal y difícil), y un versátil editor de niveles, una opción siempre bienvenida para los más creativos del lugar y para aumentar la vida de un programa de estas características. Sus diseñadores recalcan que el diseño y programación del juego están completados, que se encuentran en fase de equilibrar la dificultad, corregir errores, etc. y que en el horizonte está la consabida edición física en cartucho.



Ahora que la campaña llegó al objetivo mínimo fijado en algo más de 9.000 € (llevan casi 25.000 € en el momento de escribir estas líneas), toca alcanzar metas superiores, como un modo de dificultad extra que no tendrá miramientos con el jugador. ¡Tenéis la posibilidad de descargar una demo del juego para probar sus sinsabores!



Encontraréis toda la info en la página de la campaña en Kickstarter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...