Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de noviembre de 2019

Acción metalera a la vieja escuela

Acaba de estrenarse en PlayStation 4




De la mano de Big Sugar y sus creadores Steel Mantis nos llega este mes de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, Valfaris, un indie de acción y disparos en plataformas 2D estilo Contra. Valfaris es el nombre de una fortaleza que reaparece tras estar desaparecida por tiempo. La ciudadela que antaño fuera agradable y paradisíaca, ahora es un lugar oscuro y lleno de peligros.


Therion, nuestro personaje y antiguo habitante de Valfaris, decide volver a ella para desentrañar la verdad tras ese cambio y enfrentar a un mal arcano.

En este juego de acción 2D, de los mismos creadores de Slain: Black from Hell, exploraremos varios niveles y enclaves en ruinas arma en mano destruyendo distintos obstáculos que nos frenan el paso y a diversos enemigos normales y finales de fase, reduciéndolos a simples escombros con las varias opciones de armamento disponibles.



Hacer referencia a la saga Contra en este juego se debe a la acción continua disparando y saltando en escenarios 2D dibujados a mano por Andrew Gilmour y acompañado por una genial banda sonora metalera por parte de Curt Victor Bryant, ex guitarrista de Celtic Frost.




Valfaris lleva un tiempo disponible en Steam y Switch y ahora acaba de ser lanzado en Playstation 4 y hará lo mismo en Xbox One el próximo 15 de noviembre.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...