Espectacular plataformas con toques de acción en el que controlaremos «al malo»
Phobia Studio y Devolver Digital han anunciado que Carrion, el espectacular juego de horror pixelado, aparecerá en 2020 para Xbox One y ordenadores Windows. Anunciado en el pasado E3, el juego es una especie de plataformas cinemático de acción en el que controlaremos a una extraña criatura de origen desconocido que debe destruir a los humanos que la tenían confinada.
Dotado de un espectacular diseño artístico que pasa por el pixelado tradicional y varios efectos dinámicos para precisamente el movimiento de nuestro amorfo protagonista, Carrion incide en el componente visceral, la hemoglobina y el poder que siente el jugador al controlar al supuestamente «malo de la película».
Evidentemente los humanos tratarán de acabar con nosotros |
En la piel de esta criatura de tentáculos extensibles, capaz de agarrarse a paredes y techos y de destruir de las formas más violentas posibles a toda persona que se le ponga por delante, en Carrion tendremos que escapar de una especie de complejo científico donde estábamos atrapadas. Para ello podremos evolucionar, adquirir nuevas habilidades como el teletransporte, crecer y destruir toda forma de vida.
Nuestro protagonista es esa original masa amorfa. ¡Urgh! |
El juego saldrá en 2020 sin fecha aún definida, y lo hará en un principio para Xbox One y ordenadores Windows. En estos días los afortunados que se pasen por el X019 de Londres podrán disfrutarlo en formato jugable. Encontraréis más información en la página oficial del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.