Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de octubre de 2019

Revolución industrial táctil para Switch

Ya había aparecido en ordenadores hace un tiempo




Desarrollado y publicado por Triskell Imteractive llega a Switch, Lethis: Path of Progress en formato digital. Se trata de un juego de gestión de ciudades en 2D y vista cenital, con una atractiva atmósfera estilo steampunk en el que deberemos administrar los recursos y construir nuevas edificaciones.



Tras descubrir la energía del vapor condensado, sucede una revolución industrial en Lethis en la que hay un periodo de urbanización donde se construyen nuevas ciudades en lugares estratégicos para asegurar la prosperidad.



El juego nos ofrece un modo campaña con hasta 26 misiones en 3 niveles de dificultad, modo libre, más de 24 recursos y 40 edificios diferentes, más de 15 personajes por la ciudad, mapas de hasta 300 por 300 cuadrados y una banda sonora con más de 20 canciones distintas.



Tras su paso por PC, esta versión de Switch incluye nuevas características como control táctil (aparte del control por gamepad), dificultad actualizada con una curva menos brusca y una interfaz adaptada a la consola de Nintendo.

Lethis: Path of Progress está ya a la venta en Steam y en Switch por 19,99 euros en ambas plataformas. Visita la web oficial para más información.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...