Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


25 de octubre de 2019

Más vídeo digital viejuno para tu Switch

Ya disponible Double Switch para la consola de Nintendo




El juego original de Digital Pictures de los 90 ya está disponible remasterizado en Switch, y tras haber paseado palmito por dispositivos móviles, PS4 y Windows. Mejorado y editado por Screaming Villains, el juego nos propone una aventura con vídeo de imagen real (FMV) que se puso tan de moda a mediados de los 90 al aprovechar el soporte CD.



Tras un pequeño retraso, ya está disponible en la eShop de Switch la versión para la consola de Nintendo de Double Switch (curioso juego de palabras). Se trata de una aventura que sitúa a unos personajes en el interior de ui misterioso edificio donde se dice que se esconde una valiosa estatura de Isis. En la piel de uno de los inquilinos del edificio, podremos controlar las cámaras y las trampas dispuestas por este curioso bloque de apartamentos, con la misión de que los criminales no hagan daño al resto de personas.



Con algunas vueltas de guion más tarde y todo ese sentido del humor y sabor a rancio que rezuman las películas interactivas de los 90, lo cierto es que Double Switch se deja jugar quizás algo mejor que Night Trap, y el cariz jugable es algo mayor. La remasterización del vídeo y la moda actual por o chirriante, quizás deje hueco en el mercado a un juego que pertenece a otra época, sin duda, pero que contiene cierto encanto.



El juego está disponible en descarga digital para Switch por unos  12 euros.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...