El juego está incluido en las reservas de DOOM Eternal
Tras el jarro de agua fría que supuso el retraso de la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, los aficionados a los FPS demoniacos al menos tienen una buena noticia que llevarse a la boca. Y es que Betheseda confirmó que se incluirá DOOM 64 en las reservas del nuevo juego de la franquicia, que saldrá en marzo del año que viene para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores. En Switch lo hará un poco más tarde.
Y para corroborar la noticia nada mejor que un nuevo vídeo que deja entrever las bondades de esta curiosa entrega de la saga de iD, que en su momento bien pudo ser considerado como la tercera entrega de la saga, pero que finalmente se quedó en exclusiva en los circuitos de la Nintendo 64.
Mezclando diseños 2D para los personajes con escenarios poligonales de baja carga, el cartucho del 97 destacó por su rapidez de movimientos, ambiente sombrío y gran adicción. Sus exclusivos mapeados y estilo gráfico siempre quedaron en los recuerdos de los seguidores del trabajo de Romero y compañía, y ahora tendrán una nueva oportunidad de recuperarlo, habida cuenta del buen trabajo que se está realizando para adaptarlo a las altas resoluciones con la que cuentan las máquinas actuales.
DOOM 64 estará disponible como descarga gratuita el próximo 20 de marzo, siempre que se reserve de aquí a esa fecha DOOM Eternal. Se podrá descargar para PlayStation 4, Xbox One y ordenadores, además de para Switch, cuya versión de Eternal aún no tiene fecha fijada de lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.