Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de octubre de 2019

Mazmorras coloridas también en dispositivos móviles



Devolver Digital lanza para dispositivos iOS y Android el action rpg The Swords of Ditto, desarrollado por onebitbeyond. The Swords of Ditto es un juego que ya ha pasado por consolas de última generación y PC cosechando buenas críticas entre los aficionados a los juegos indies con mecánicas de rol y acción y una ambientación que destaca por un buen uso de los colores según la zona donde nos encontremos.



En este juego deberemos derrotar a la malvada hechicera Mormo yendo desde el inicio hacia ella o superando antes las distintas mazmorras en el orden que queramos. Para ello disponemos de distintas armas y objetos con los que hacer combos como espada, arco, un disco de vinilo o... ¡un palo de golf!



La libertad en el avance será alta y en función a ella radica la dificultad, pues no será lo mismo ir de inicio a por Mormo que ir obteniendo equipo y progresión de personaje terminando mazmorras así como resolver misiones principales y varias secundarias. Por si fuera poco, los actos que cometamos se verán reflejados en las siguientes partidas a este juego.




The Swords of Ditto está ya disponible para dispositivos Android e iOS a un precio de 6,49 € y 6,99 € respectivamente. Encontraréis más info en la web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...