Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de octubre de 2019

Maldita Castilla ya disponible para dispositivos iOS

El popular arcade de Locomalito ya puede descargarse desde el repositorio de Apple


Maldita Castilla EX para Nintendo Switch. Arcade. Locomalito

Abylight y Locomalito ya tienen disponible en descarga digital el genial arcade Maldita Castilla EX (Cursed Castilla). Esta nueva versión para dispositivos móviles iOS incluye algunas características inéditas con respecto a versiones anteriores, y cuenta con una interfaz visual a lo Game&Watch para los controles táctiles realmente atractiva.



Hydorah por este tipo de dispositivos, Abylight ha vuelto a poner toda la carne en el asador para lograr una experiencia jugable medida al milímetro y que no arruine la experiencia de un arcade de pura cepa.

En la piel de Don Ramiro, tendremos que liberar al reino de Tolomera de las huestes malvadas que han invadido los terruños. Al tiempo, nos enfrentaremos con no pocas criaturas mitológicas y del folclore castellano. Momentos de plataformas, secretos o una banda sonora espectacular a cargo de Gryzor87, completan un conjunto genial que lleva deleitando a los jugones desde hace ya unos años.



Para la versión para dispositivos iOS, Abylight ha trabajado en la jugabilidad duramente, ha incluido los 8 niveles del original además de los 4 finales diferentes. No faltarán tampoco la compatibilidad con la vibración háptica, así como con los logros del Game Center y los desbloqueables. Para los más puristas también existe la opción de conectar un mando compatible MFi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...