Se trata de un nivel que no estará incluido en el juego finalizado
Double Sided Games publicó ayer una demo de Black Dawn Rebirth, el esperado juego de rol y mazmorras para ordenadores Amiga. El juego, deudor de títulos como Dungeon Master o Captive, es la séptima entrega de una saga rolera que comenzó hace ya unos años.
Dirigido por Shaun Watters, autor principal de la serie, con el apoyo de Ten Shu en los gráficos y Mike Richmond en tareas musicales, el juego será compatible con ordenadores Amiga 500 o superiores, siempre y cuando cuenten con al menos 1 mega de chip RAM. Será instalable en disco duro y mostrará 64 colores simultáneos en pantalla. También se adaptará para ordenadores más potentes ofreciendo un movimiento más efectista.
Double Sided Games venderá Black Dawn Rebirth tanto en versión digital (aproximadamente 9 €) como en caja en formato disco (41 € al cambio). Esta edición vendrá repartida en 6 disquetes, en caja de cartón de gran tamaño, manual de instrucciones, una libreta para dibujar nuestros propios mapas y la posibilidad de descargar el juego también en formato ADF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.