Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de octubre de 2019

La oscuridad y misticismo de Dark Devotion también en PS4 y Switch

Ya está disponible para consolas este juego de rol con desarrollo lateral




The Arcade Crew y Hibernian Workshop ya tienen disponible en consolas PlayStation 4 y Switch en descarga digital Dark Devotion. Tras haber sido lanzado en ordenadores, es el turno de los consoleros que quieran disfrutar de este juego 2D con gráficos pixelados y mecánicas roleras con toques roguelike.




En la piel de una templaria, tendremos que explorar y vencer el mal que asola un enorme templo. Para ello nos abriremos camino gracias a nuestras habilidades y a las armas que podemos portar (dos a la vez). Son cuatro grandes mundos con diferentes ambientaciones y distintos caminos cada uno, que nos permitirá explorar los escenarios más o menos a nuestro antojo, escogiendo uno u otro camino, descubriendo secretos y enfrentándonos con enemigos diferentes.



Dark Devotion es un juego de acción lateral 2D con gráficos pixelados y una mecánica jugable que incluirá toques roleros, exploración y aventuras, todo ello envuelto en el misterio habitual de los Templarios, las religiones y la ambientación oscura. Diseñado por los franceses Hibernian Workshop, los laberínticos escenarios y un elaborado sistema de combates parece que serán marca de la casa de este juego que ya probamos en la pasada GamesCom.



Así, posiblemente lo más importante del juego sea precisamente elaborar una estrategia concienzuda en el combate, bloqueando en el momento justo a los enemigos y contraatacando para hacerlos caer sin perder demasiada enemiga. Un arsenal de 250 armas, piezas de armaduras, objetos mágicos y otras herramientas, contribuirán a tener éxito.



El juego está ya disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en descarga digital de sus respectivos repositorios a un precio aproximado de 20 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...