Mega Cat Studios lanza para Switch dos juegos que ya salieran para NES en 2016 y 2017
Mega Cat Studio es una desarrolladora que los último años ha dado material tanto para la escena indie como retro. Quizá sea Coffee Crisis uno de sus trabajos más conocidos, pero varios más juegos han sacado incluso en físico para NES y posteriormente para plataformas de generación actual. Ahora nos brindan con dos nuevos lanzamientos en Switch para que pasemos un Halloween de miedo, y que ya estaban disponibles para jugar en la consola de 8 bit: Haunted: Halloween ‘86 y Creepy Brawlers.
Haunted: Halloween ‘86 es un beat-em-up plataformero con un ambiente de horror ideal para la fecha que se nos viene encima. En la ciudad de Possum Hollow dos niños de 11 años traman fechorías para Halloween, cuando al adentrarse en la vieja granja su dueño Harry nos mete en una pesadilla.
Haunted: Halloween ‘86 |
Una vez en su mazmorra deberemos encontrar el camino a casa a través de hordas de monstruos y sus jefes que despacharemos a golpes a lo largo de 7 niveles pixelados con poderes que podremos ir mejorando y combos y así salvar a la ciudad de su invasión, todo acompañado de una banda sonora tipo chiptune.
Haunted: Halloween ‘86 |
Por su lado, Creepy Brawlers, que recuerda innegablemente a la saga Punch Out en sus vistas y mecánicas de juego, nos traslada al otro lado de la pantalla por una mano espectral y una vez ahí nos deja desvalidos en un infierno donde deberemos pelear contra monstruos de películas clásicas como el hombre lobo o un vampiro usando movimientos de boxeo para no perder el alma.
Creepy Brawlers |
Contaremos con contadores bien sincronizados, así como los clásicos movimientos de bloqueo y esquivas contra varios personajes, cada uno con sus propios movimientos especiales en un aspecto gráfico de 8 bits y música chiptune, como no podría ser de otra forma.
Creepy Brawlers |
Haunted: Halloween ‘86 y Creepy Brawlers están ya disponibles desde el pasado 24 de octubre en la eShop de Switch.
Por KDarkblade2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.