Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


5 de octubre de 2019

¿Golpeando con gracia pixelada?



Ya disponible para iOS y Android de la mano de The Style Machine, el juego Pole Fighter History, un desternillante juego de lucha protagonizado por el cómico Llimoo, que se fija en los clásicos del género 2D y que no se toma muy en serio a sí mismo. Una pequeña gran rareza a la que podéis echar la zarpa gratuitamente en los respectivos repositorios digitales.



Estamos ante un juego de lucha que protagoniza el actor, cómico y guionista conocido como Llimoo, muy conocido por los televidentes de Late Motiv. Haciendo gala de sus dotes televisivas no podíamos esperar otra cosa que peleas cómicas y con un humor irreverente, a la par que divertidas, hasta el punto de tener peleas desde contra Ghandi hasta Hitler... ¡glup!



Entrando en materia, tendremos varios personajes históricos contra los que luchar, aparte de los dos antes citados, varios movimiento, tanto normales como especiales, y skins para nuestro personaje Llimoo basados en sus apariciones cómicas; todo ello aderezado con diálogos y golpes de lo más ingeniosos.



Si sois fans de éste personaje o simplemente queréis pasar un buen rato con un juego desenfadado, tenéis cita en las store digitales de Android e iOS sin coste para el juego base, pero con micropagos una vez metidos en harina.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...