Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de octubre de 2019

Estrategia con toques de rol y sabor bilbaino



El estudio Hunters of Magic nos propone retomar la andadura por el género de rol táctico de fantasía online con su más reciente obra, White Spell. El juego está disponible para PC y móviles directamente en navegadores, aunque de momento sea en formato beta. Sus diseñadores esperan comentarios y obtener feedback de parte de los jugones.


White Spell es un juego de rol táctico de fantasía multijugador que, comparando con grandes del género, tiene un aspecto y un elenco de personajes y criaturas a lo Might & Magic. Este juego nos traslada a una era 13 siglos después del denominado Gran Colapso, donde el ambiente es amigable para comerciar y el progreso cultural, pero en ciernes a una posible nueva guerra para la que debemos prepararnos.

Captura de pantalla White Spell
El juego se inspira en los clásicos de estrategia táctica


Para ello, podremos crear más de 15 tipos de construcciones distintas, recolectar y gestionar recursos e investigar y descubrir tecnología a la par de ir comerciando. En el apartado bélico podremos forjar alianzas, entrenar y enviar tropas a las batallas. Los chicos de Hunters of Magic nos ofrecen un mapeado por el que desplazarnos en diagonal con la vista cuadriculada típica de los videojuegos de RPG tácticos orientales.

Otro modo de encarar el juego es el de ir en búsqueda de nuestra aventura personal subiendo de nivel y buscando recompensas (incluyendo mejorar nuestro equipamiento) mediante misiones e incluso tratar de reclutar las bestias antes citadas a nuestras filas y usarlas en combate contra nuestros adversarios. Como hemos comentado, ya tenéis disponible la beta del juego en su página oficial, así como más info.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...