Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


8 de octubre de 2019

¡Evita el fin del mundo a lo vieja escuela!




Curve Digital rememora los clásicos plataformas 3D con toques de aventura y acción con A Knight's Quest, el más reciente trabajo de Sky 9 Games. El juego, que sigue la estela de títulos modernos como Yooka Laylee o A Hat in Time, parece que oscila más hacia las secuencias de combate y el uso de la espada del protagonista. A Knight's Quest llegará éste mes de octubre a consolas y ordenadores.




Curve Digital ya nos sorprendió con joyas indies como Human Fall Flat, Velocity 2X, The Flame in the Flood, Hue o Thomas Was Alone, por citar sólo unos pocos. Como veis llevan mucho tiempo en el sector y tienen un largo historial de juegos de calidad para todos los gustos.



A Knight's Quest nos pone en la piel de Rusty, personaje que, sin querer, inicia el fin del mundo. Para resolver el embrollo nos embarcaremos en una aventura 3D al estilo de juegos consagrados en la industria como The Legend of Zelda: empezaremos con una espada y un escudo y poco a poco iremos desbloqueando poderes elementales mientras vamos explorando un mundo abierto, resolviendo puzles y luchando contra enemigos poderosos gracias a un sistema de combate con combos.



A Knight's Quest saldrá el 10 de octubre para Switch, Epic Games Store y Playstation 4 y el 11 de Octubre para Xbox One a 24,99 euros.

Por KDarkblade2

1 comentario:

  1. Prince of Persia + Zelda + Mario y posiblemente algo de Maximo (las secuelas del Ghost'n'Goblins que salieron para PS2). No pinta mal.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...