Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de octubre de 2019

Arranca una nueva campaña de crowdfunding de R-Type Final 2




Granzella ha decidido iniciar una nueva campaña de crowdfunding vía Kickstarter con un mes de duración y con el objetivo de seguir cumpliendo objetivos que se quedaron fuera de la anterior campaña, seguramente por la poca duración que tuvo. Se partirá de los aproximadamente 900.000 dólares que se alcanzaron en la anterior ocasión.


Nueva oportunidad para los aficionados que quieran participar en la campaña de micromecenazgo para alcanzar objetivos superiores en la producción de esta esperada segunda parte de R-Type Final. Esto dará pie a llegar a metas que no se alcanzaron, como reproducir con el nuevo motor el primer nivel del R-Type original, o el diseño de un centenar de naves R para poder jugar.

R-Type Final 2 fue anunciado prácticamente por sorpresa en abril de este año, y un mes más tarde inició una exitosa campaña de crowdfunding durante solo 7 días. El juego es la secuela licenciada de R-Type Final, hasta ahora la última entrega disponible de la conocida saga de matamarcianos de Irem que seguía el canon de los shmups tradicionales. El juego estaría disponible para consolas de última generación (PlayStation 4, Xbox One y Switch), así como ordenadores Windows a través de plataformas de distribución digital como Steam.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...