Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de octubre de 2019

Crian soft nos depara un 2020 con disparos, peleas y contenido explícito horneado con una banda sonora heavy




Metal Fury 3000, ese es el nombre que ha elegido Crian Soft para su próximo juego que reúne la mayoría de situaciones que nos pueden suministrar una buena dosis de adrenalina: destrucción de entornos mediante armas devastadoras, desmembramientos, dinosaurios e incluso inquisidores en ese estilo 2D que ya utilizó el estudio italiano en Age of Barbarian.




Y para ello nos ponen en la mente de una voluptuosa mujer con aspecto de bárbara futurística. Se trata de un juego de acción de desplazamiento horizontal, o run and gun, que nos transporta a varios mundos en los que explorar y encontrar varios de los secretos que el estudio nos ha escondido por ellos. Para avanzar dispondremos de armas ridículamente atractivas para los amantes de la destrucción y una banda sonora heavy muy destacable, acorde a la ambientación del juego.

El juego mantiene el estilo de anteriores producciones


Gráficamente nos esperan entornos apocalípticos y diferentes zonas. Y algo destacable, de nuevo, son las situaciones de violencia explícita, pues podremos ver todo tipo de contenidos sin censura o incluso enemigos con un taladro gigante en lugar de brazo (alguien dijo Big Daddy?). En cuanto tengamos más información os la haremos saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...