Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de octubre de 2019

El magnetismo sigue de moda en Switch y Vita

Portada Teslagrad

Creado por el estudio independiente noruego Rain Games, ya se puede encontrar en formato físico para Switch y PSVita de Teslagrad, el creativo juego de puzles y plataformas 2D que lleva haciendo las delicias de los amantes del género desde hace unos años.


 En el caso de PSVita se trata de un relanzamiento, pues ya hubo una primera edición física en 2015, pero se agradece igualmente que en el año que estamos se siga apostando por dicha consola y así los rezagados tengan otra oportunidad de conseguirlo de manera oficial. Dejando esa anécdota aparte, Soedesco pone a nuestra disposición una edición normal sólo para Switch y una especial tanto para PSVita como para Switch, para regocijo de los coleccionistas.

Llegados a este punto, ¿qué encontraremos dentro de las cajas de tales ediciones? Pues bien, aparte del respectivo juego físico, hay un steelbook (caja metálica), un artbook, un llavero, un pin y el manual de instrucciones, que por desgracia hoy día escasea en la mayoría de juegos.



Teslagrad es un videojuego independiente con ambientación steampunk que nos hará pensar cómo avanzar por sus 100 escenarios no lineales mediante el poder del electromagnetismo. A primeras puede parecer intuitivo, pero según avanza se van complicando los puzles en un ambiente visual muy colorido dibujado a mano. En el juego encarnaremos a un niño que sin comerlo ni beberlo quedará envuelto en una antigua conspiración con un rey que atormenta a su pueblo. Por ello nos embarcaremos en un viaje cuyo primer objetivo será ir hacia la Torre Tesla.



A lo largo del juego tendremos que hacer uso de la electricidad y el magnetismo aplicados al entorno de cada escenario para poder avanzar y así enfrentarnos a 5 jefes, para los cuales dispondremos de habilidades que iremos aprendiendo a lo largo de la aventura.

Esta nueva edición física editada por Soedesco sale a un precio de 29,95 € para la edición normal en Switch, y 59,95 la edición limitada que está disponible para Switch y Vita. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...