Interesante mezcla de Pac-Man y Snake para consolas de última generación
Creado y distribuido por Mommy’s Best Games llega a consolas Pig Eat Ball tras su paso por ordenadores. El rey Cake crea unos Royal Games para encontrar un príncipe que se case con su hija, a pesar de que la princesa Bow le dijo que no lo hiciera. Debido a ello, la princesa se disfraza para participar en tal evento, durante el cual descubrirá una conspiración para terminar con su reino.
Bajo esa premisa nos encontramos con un juego muy arcade de vista cenital en el que, cogiendo la idea de Pac Man de devorar píldoras, devoraremos todo lo que se nos ponga a nuestro paso a lo largo de más de 200 niveles.
El juego cuenta con un diseño pixelado muy curioso marca de la casa |
Dejando la inevitable comparativa anterior, este juego evoluciona mucho más allá pudiendo engordar nuestro personaje según vamos comiendo y adelgazar vomitando (¡argh!) para así poder pasar por zonas estrechas, creando el caos destruyendo partes de los niveles.
Mezcla mecánicas de Pac-Man y Snake |
En los niveles, creados a mano y con diseños intrincados, podremos escupir bombas, comer tartas voladoras o jugar a los bolos en cintas transportadoras y encontraremos power ups, enemigos extraños y jefes de final de fase, todo acompañado de una banda sonora muy acorde a las mecánicas alocadas del juego.
Por otra parte dispondremos de modo multijugador local en decenas de niveles personalizados con distintos objetivos por los que competir y rankings online. En última instancia, podremos crear y compartir los niveles online en la versión de Steam.
Pig Eat Ball se puede encontrar ya en descarga digital en Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de entre 12,49 y 14,99 €.
Por KDarkblade2
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.