Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de septiembre de 2019

SNK anuncia por sorpresa un nuevo joystick inspirado en Neo-Geo

Tras la Neo-Geo Mini llega la nueva propuesta de SNK






SNK ha anunciado vía su cuenta oficial de Twitter hace unas horas el denominado NeoGeo Arcade Stick Pro, lo que parece ser un nuevo aparato para jugar a títulos clásicos de la mítica compañía con formas inspiradas en el mando de Neo-Geo CD, aunque sustituyendo el dudoso dirección con switches de aquel por una versátil palanca de control tipo arcade.



Sin muchos más datos que llevaros a la boca, y la promesa de que en los próximos días se irán desvelando más detalles, lo cierto es que la solución de SNK parece acercarse a la que hace unos meses nos propuso Capcom, aunque con un diseño más atractivo y elegante.

Todo parece indicar que será un mando preparado para conectarse a un monitor con la posibilidad de interconectar otros dispositivos toda vez se aprecian entradas microUSB en la parte frontal y una serie de botones en el lateral. El mando se complementa con un joystick rojo de bola y ocho botones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...