Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de septiembre de 2019

Chiribitas arcade y mucho neón furioso esta semana en PS4

Tempest 4000 aparece en físico para la consola de Sony




Este próximo 6 de septiembre Meridiem Games lanzará la edición física de Tempest 4000 para consolas PlayStation 4. La maravilla arcade que renace de la mano del legendario programador y diseñador de videojuegos Jeff Minter, y que nos atrapará con sus formas geométricas imposibles, gráficos de neón y banda sonora electrónica.



Tras un pequeño retraso de unos días, Meridiem Games parece que tiene listo ya el lanzamiento de la edición en caja de Tempest 4000, la última incursión de este clásico arcade que nació a finales del 81 de la mano de Dave Theurer.

Minter ha desarrollado un juego que no se bajará del carro en cuanto a la jugabilidad directa y desafiante del original. Eso sí, para la ocasión todo estará aderezado por no pocas chucherías contemporáneas, como resoluciones 4K de las que quitan el hipo, varios modos de juego, incluido uno «supervivencia», que estamos seguros que será la bomba, posibilidad de colocar nuestro nombre con letras de oro en un ranking online, y una banda sonora marca de la casa entre viejuna y el techno más actual.



El juego estará disponible este 6 de septiembre a un precio aproximado de 30 € para consolas PlayStation 4. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...