Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de septiembre de 2019

River City Girls ya disponible para descargar en ordenadores y consolas

También aparecerá en físico a través de Limited Run Games




Arc System Works y WayForward ya tienen en la calle (y nunca mejor dicho), su última producción: River City Girls, la continuación espiritual de la conocida saga de tortazos en el barrio con toques roleros, más conocida como Kunio Kun. En este caso las chicas son las protagonistas y podréis haceros con él en descarga digital por unos 30 € para consolas (Switch, PS4 y Xbox One) además de ordenadores (Windows)



Ya podéis descargar la esperada última entrega de esta venerable saga que comenzó Technos en los 80 y que ha llegado en plena forma hasta nuestros días. Personajes pixelados cabezones repartiendo estopa en barrios típicos japoneses en los que la aventura y un leve toque rolero se mezcla con vuestra habilidad con los botones a la hora de dar puñetazos y patadas: ¿quién quiere más?



En este caso, esta especie de spin off nos pone en la piel de dos viejas conocidas de la saga: Kyoko y Misako. Estas chicas de armas tomar serán en este caso las que deben liberar a los novietes de ambas ( Kunio and Riki) de las garras del clan chusma de turno. En el juego recorreremos 6 zonas repletas de combates contra enemigos, personajes no jugables con los que interactuar, las típicas tiendas donde comprar objetos, aventuras secundarias, etc. Parece que no faltarán abundantes guiños a entregas anteriores, con la presencia de personajes más o menos reconocibles repartidos por los escenarios.



Edición física
River City Girls también estará disponible en físico para PlayStation 4 y Switch a través de Limited Run Games y su controvertido sistema de reservas. La edición limitada de hecho ya está agotada en ambos sistemas, aunque la normal puede reservarse por unos 40 dólares en la web.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...