Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


6 de septiembre de 2019

Desde hoy los usuarios de Nintendo Switch Online podrán disfrutar de juegos para SNES gratis

Nintendo ha preparado una veintena de títulos para el estreno de la plataforma en su consola




Tras rumores, dires y diretes de todo tipo y la urgencia de tener una consola virtual como antaño (aunque esto también tenga mandanga), Nintendo pondrá por fin a disposición de los usuarios que cuenten con suscripción al servicio online de su consola híbrida, nada menos que 20 juegos para Super Nintendo, uniéndose así a los títulos para NES que se han ido publicando en los últimos meses.


Anunciado en el pasado Nintendo Direct de manera oficial, por fin los usuarios que paguen religiosamente el denominado Nintendo Switch Online podrán acceder desde su consola a una nada despreciable colección de juegos para Super Nintendo emulados, siguiendo las mismas directrices que para el caso de los títulos para NES.

Para el estreno, que será a lo largo del día de hoy, los usuarios del servicio podrán acceder a estos títulos de manera gratuita:

  1. Super Mario World
  2. Stunt Race FX
  3. Super Puyo Puyo 2
  4. Super Mario World 2: Yoshi's Island
  5. Pilotwings
  6. Super Tennis
  7. Super Mario Kart
  8. Kirby's Dream Land 3
  9. Breath Of Fire
  10. The Legend of Zelda: A Link to the Past
  11. Kirby's Dream Course
  12. BRAWL BROTHERS
  13. Super Metroid
  14. Super Ghouls'n Ghosts
  15. SUPER E.D.F. EARTH DEFENSE FORCE
  16. Star Fox
  17. Demon's Crest
  18. Joe & Mac 2: Lost in the Tropics
  19. F-ZERO
  20. Super Soccer  
Como veis, algunos juegos son ya habituales en las propuestas de Nintendo, pero otros juegos si son más originales y difíciles de ver, como EDF, Joe & Mac 2, Demon's Crest o Stunt Race FX, que nunca antes había sido lanzado de forma oficial en consola virtual, sistema mini, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...