Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


25 de septiembre de 2019

PCEWorks contraataca con un nuevo pack de juegos para PC-Engine

El pack puede reservarse ya desde su web oficial




PCEWorks ha anunciado que tiene ya lista para reserva en su página web el nuevo pack de juegos para PC Engine en formato Super CD-ROM. Bautizado como Action & Arcade II, encontraréis cuatro juegos no demasiado conocidos (excepto Double Dragon 2), por lo que siempre será un buen momento para descubrir nuevos títulos para esta conocida consola.

Así, el nuevo pack incluirá Gain Ground SX, una especie de Mercs con toques de estrategia en un ambiente de fantasía. Galaxy Deka Gayvan, un juego de puñetazos para 1 o 2 jugadores simultáneos de buen acabado y ciertamente desconocido para la mayoría del público occidental. Mystic Formula, otro run'n gun de perspectiva superior más orientado a la acción que el primero, y con grandes jefes finales. Y por último, el mentado Double Dragon 2, que es ya de sobras conocido por todos, y cuya versión para PC Engine la verdad es que no desmerece en absoluto.

¡Más amor para PC-Engine!


Las reservas ya están abiertas y las previsiones son comenzar a mandar juegos a principios de octubre. El pack incluirá un póster A3, una postal coleccionable y dos pegatinas de Double Dragon 2. Si estáis interesados en el pack solo tenéis que dirigiros a la web oficial de PCEWorks y seguir las instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...