Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


24 de septiembre de 2019

La edición física para Switch de Shakedown Hawaii a punto de caramelo

La versión para 3DS estará disponible desde este jueves en la eShop




Vblank Entertainment ha confirmado que a partir de mañana podrá reservarse en su página web las ediciones físicas de Switch de Shakedown Hawaii. El juego, una especie de secuela espiritual de Retro City Rampage, estará disponible en una edición normal y otra coleccionista a precios bastante comedidos e incluirá algunos extras muy interesantes.

Si sois de los que no podéis aguantar sin la correspondiente edición física de algún juego, entonces no perdáis de vista lo que tiene preparado Vblank con el próximo lanzamiento de Shakedown Hawaii en tarjeta para consolas Switch.



A partir de mañana, y desde su web, podréis adquirir o bien la edición estándar, por unos 30 €, o bien la coleccionista, por 45 € más o menos. Esta última edición saldrá con unidades limitadas e incluirá además del juego, una minifigura del protagonista, así como un manual a todo color al estilo Game Boy. El juego será region free.

Como si fuera un D-Fens cualquiera en Un día de furia, Shakedown Hawaii arranca con el cabreado personaje agarrando sus armas y quitándose de encima a todo aquel que se interponga en su camino, con el objetivo de hacerse con el control de toda la isla y destruyendo por el camino a la competencia, provocando que de nuevo la gente acuda en masa a los videoclubs buscando las viejas cintas VHS que tan feliz les hacen. El resultado es una ambientación más trabajada donde no faltará el humor y la mala leche, diferentes tipos de objetivos y una gran ambientación de estilo pixelart muy ochentera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...