Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


13 de agosto de 2019

Nuevo vídeo de River City Girls; chicas pixeladas repartiendo a diestro y siniestro

Se trata de un nuevo juego de la serie Kunio-Kun




WayForward ha publicado un nuevo vídeo a modo de trailer de su próximo juego River City Girls, la continuación de la serie Kunio Kun que en esta ocasión protagonizan Kyoko y Misako, dos chicas de armas tomar que en esta mezcla de beat'em up y rol aventurero que deben liberar a los novietes de ambas a partir del próximo 5 de septiembre en consolas y ordenadores.


WayForward ha publicado un nuevo vídeo donde se aprecian los movimientos disponibles de Kyoko en un juego donde enfrentarnos a punkarras a diestro y siniestro en una ciudad pixelada de gran calidad y colores brillantes.

Lo mejor será poder compartir partida con un amigo/a


En esta especie de spinoff de la conocida serie de Technos, recorreremos 6 zonas repletas de combates contra enemigos, personajes no jugables con los que interactuar, las típicas tiendas donde comprar objetos, aventuras secundarias, etc. Parece que no faltarán abundantes guiños a entregas anteriores, con la presencia de personajes más o menos reconocibles repartidos por los escenarios.

Su salida está prevista el próximo 5 de septiembre para ordenadores a través de plataformas de descarga digital como Steam, y para consolas de última generación (Switch, Xbox One y PS4). Más info en la web oficial.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...