Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de agosto de 2019

#Gamescom2019 - Intellivision Amico muestra imágenes de sus juegos

Se confirma el 10 de octubre de 2020 como fecha de salida




Poco va quedando ya por desvelar de la Intellivision Amico, la nueva consola apadrinada por Tommy Tallarico toda vez en el E3 solo fue presentada para algunos afortunados entre bambalinas. En el nuevo vídeo mostrado a modo de trailer, el propio Tallarico vuelve a incidir en la importancia de crear una consola que permita recuperar formas de jugar simplificadas, en familia y a través un sistema asequible.



Justo para cuando vaya a dar comienzo la edición de este año de Gamescom, Intellivision ha desvelado algunos detalles más de la Amico, la nueva consola que recupera el estilo y diseño de la plataforma original de Mattel del 79, incluyendo esos mandos con diales que se guardaban en la propia consola, aunque ahora se haya optado por un mando inalámbrico con su propia pantalla acorde a los tiempos que corren, claro.

La consola estará disponible en al menos 5 colores diferentes


Sin embargo, la filosofía de la consola parece que incide de nuevo en volver a los orígenes de los juegos, con reinterpretaciones de clásicos de los 70 y 80, modernizados, nuevos juegos basados en licencias de toda la vida y las partidas multijugador en la misma habitación como eje central. Ya para apoyarse, por fin se han mostrado algunas imágenes en movimiento de los juegos que varios estudios repartidos por el mundo están dado forma en estos momentos, como Astrosmash, Night Stalker o el más actual, Earthworm Jim.

Más info en la web oficial de la Intellivision Amico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...