Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de julio de 2019

Nueva mega actualización del 2D glorioso de Shakedown Hawaii

El juego también saldrá en breve en 3DS




Brian Provinciano sigue trabajando duro en Shakedown Hawaii y así se demuestra con la llegada de una segunda actualización repleta hasta las cejas de añadidos y correcciones de errores. El creador de Retro City Rampage insufla así más vida a su segunda criatura que añade tanques, más escenarios y la posibilidad de viajar fuera de la isla, entre otros añadidos.



Si por algo se caracteriza Provinciano y el resto del equipo de V-Blank es por su persistencia y tenacidad, algo que ya demostró con Retro City Rampage y que vuelve a hacerlo con Shakedown. El juego, lejos de ser una perfecta secuela de ese título de mundo abierto 2D inspirado en GTA que fue RCR, incluía un pequeño sistema de gestión de un imperio del hampa con un equilibrio algo en entredicho y un sistema de gráficos actualizados que abandonaba el estilo 8 bit del juego anterior por un lujoso 16-32 bit que es una delicia para los sentidos.

Sabedor de que la jugabilidad es importante, Provinciano ha estado escuchando las demandas de los seguidores y ha incluido en esta segunda actualización gratuita del juego toneladas de añadidos, entre los que podemos destacar los tanques como los tanques como vehículos para conducir, compra de coches, posibilidad de viajar fuera de la isla, nuevos sistemas de chantajes, misiones secretas o mejoras en la selección de objetivos en el mapa, además de multitud de correcciones de pequeños bugs.

En el juego encarnamos a un jefe mafioso venido a menos que debe recuperar su imperio haciendo lo mejor que sabe hacer: extorsionar, ocuparse de sus negocios con violencia y pisotear a todo el que se venga por delante. El resultado es un juego donde no falta el humor y la mala leche.
Shakedown Hawaii está disponible para consolas (Switch, Vita, PS4 y Xbox One) y ordenadores, y muy pronto aparecerá en 3DS con estos añadidos ya incluidos. Además, pronto estará disponible una edición limitada física para PlayStation 4.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...