Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de julio de 2019

Teslagrad estará disponible para Nintendo Switch



Tras el éxito de este título creado por Rain Games y SOEDESCO lanzará al mercado una versión física para Switch el 27 de septiembre, una semana después de la llegada de la recién anunciada Switch Lite. Además, para los seguidores anteriores del juego se dispondrá una edición especial en la web de Limited Run.




Esta edición incluirá el juego para Switch o PS Vita con una nueva portada, una caja metálica en rojo para Switch o azul para PS Vita, un libro de arte con los diseños dibujados a mano y nuevo arte conceptual, una hoja de instrucciones, un pin de Teslakid, el protagonista del juego y un llavero con el símbolo de Teslagrad.



Teslagrad cuenta la historia de un niño residente en una región inspirada en Europa pero con toques steampunk gobernada por un Rey con el objetivo de hacerse con las ideas de Tesla y utilizarlas para hacerse con el poder absoluto. En este título encontramos un desarrollo narrativo puramente visual, de forma que no hay diálogos ni cinemáticas propiamente dichas. Por último cabe decir que observamos mecánicas pertenecientes al género de los metroidvania, donde las plataformas y la exploración obtienen un gran protagonismo.

Más info en la web oficial

Impresiones con Teslagrad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...