Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de julio de 2019

El exigente ritmo de Minit llega a todo tipo de smartphones

¡El juego se prepara también para Commodore 64!




Esta divertida pero a la vez estresante aventura llega a Google Play y Play Store por algo más de 5 €. Desarrollado por Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann este título ha sido rediseñado para poder ser jugado en móviles por el estudio especializado 22nd Century Toys.




Minit es una aventura que nos ofrece la mecánica de jugar con un contador de un minuto de duración, peculiaridad con un cierto parecido a The Legend of Zelda: Majoras Mask, debido a la importancia vital que adquiere el tiempo y a la necesidad de vigilarlo constantemente.



En la piel de un curioso personaje, tendremos que ir recorriendo este curioso escenario en 2 bit para ir descubriendo nuevos objetos, parajes y caminos que nos lleven a llegar al siguiente punto de guardado y poder continuar desde allí toda vez se acaben los 60 segundos de rigor. Un diseño de niveles muy estudiado y cierta personalidad para los personajes, auguran a los aventureros que deseen zambullirse en sus escenarios, algunas horas de diversión bastante originales.

Este título también está disponible para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, además de estar en camino para la Commodore 64.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...