Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de julio de 2019

La Super sin secretos en un nuevo libro sobre la consola de Nintendo

Ya disponible para compra el esperado Super Nintendo Anthology




La editorial Geeks-Line Publishing ya tiene lista la edición en inglés de Super Nintendo Antology - Ultimate Edition, un doble libro de casi 700 páginas con todos los entresijos de la consola mítica de Nintendo. Dividido en dos volúmenes -uno para software y otro para hardware-, en sus páginas encontraréis todos los juegos publicados, entrevistas, análisis del hardware, etc. ¡Una auténtica joya!




Tras haber superado la campaña de crowdfunding para obtener los fondos necesarios con los que realizar esta localización del francés, ya está disponible la edición inglesa de este esfuerzo titánico por ahondar en las profundidades de una de las consolas más míticas de la historia de los videojuegos: la Super Nintendo.



En uno de los volúmenes encontraréis los más de 1800 juegos revisados del catálogo completo de la consola, con las diferencias entre mercados, curiosidades, juegos cancelados e incluso algunos títulos creados tras la vida comercial de la Super y que tan bien conocemos en RetroManiac. Además, también se incluyen interesantes entrevistas y comentarios de diseñadores y desarrolladores conocidos de la época, como Dylan Cuthbert, uno de los diseñadores del chip FX en Argonaut.



El segundo volumen está dedicado, en cambio, a comentar todos los entresijos del hardware, el lanzamiento en los diferentes mercados, las versiones, accesorios,  los últimos tiempos a mediados de los 90 con la llegada de N64, etc.



Este doble libro cuenta con una impresión de calidad, encuadernación en tapa dura y está disponible en inglés en compra directa, por ejemplo, desde la propia web de Geeks-Line. Tras haber disfrutado con las excelencias de la antología de Nintendo 64, PlayStation o GameCube, os aseguramos que el trabajo que hacen desde esta editorial especializada es exquisito y merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...