Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


29 de julio de 2019

«¡Doctor, mi consola sufre de ochobitismo agudo

Anuncian la conversión de Two Point Hospital para consolas




SEGA y Two Point Studios anunciaron hace unos días que para finales de año estará disponible la conversión consolera de Two Point Hospital, el llamado sucesor de Theme Hospital que ya lleva haciendo las delicias a los usuarios de ordenadores desde hace unos meses. El juego llegará en descarga digital pero también tendrá una versión física.




Los amantes de las enfermedades raras y la gestión hospitalaria están de enhorabuena, y es que tras su paso por ordenadores, Two Point Studios y Sega se han decidido dar el salto a consolas y a finales de año parece que estará lista la conversión de este divertido título que se inspira claramente en el genial Theme Hospital.



Gestión y estrategia a partes iguales donde al tiempo que tratamos de hacer crecer nuestro hospital llenándolo de los mejores profesionales y especialistas del ramo, también nos enfrentaremos a las más raras enfermedades quitándole así hierro al asunto y otorgándole un fino sentido del humor que ya funcionó perfectamente en el juego de Bullfrog de finales de los 90.



Sega ha anunciado también que además de la edición digital para Switch, Xbox One y PlayStation 4, Two Point Hospital también aparecerá en físico, aunque está por determinar si lo hará en todas las plataformas. Encontraréis más info en la web oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...