Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de junio de 2019

Virtua Racing mejorado en su próxima incursión en Switch

En breve disponible en la línea SEGA AGES junto a Wonder Boy




Sega ha anunciado que el próximo 27 de junio estará disponible en la eShop de Nintendo Switch las nuevas entregas de su colección SEGA AGES: Virtua Racing y Wonder Boy: Monster Land, dos clásicos arcades que vienen con numerosas novedades y mejoras para hacer de esta una nueva experiencia con dos de los juegos más conocidos.



Y es que afortunadamente Sega está tratando muy bien su trabajo de reedición de viejos clásicos, no quedándose únicamente en simples emulaciones más o menos cascadas a-la-Konami, y decidiéndose por una aproximación más rica que comenzó a dar sus frutos con al excelente trabajo de M2 en la línea 3D de clásicos consoleros y arcades para 3DS (nunca dejaremos de recordarlo).

¡Nos encantan estos gráficos limpios, nítidos y low poly!


En este caso, Virtua Racing se lleva quizás la palma, al mejorar el framerate ostensiblemente, así como la distancia de dibujado y la resolución de los polígonos, toda una delicia que pone otra vez de actualidad al maravilloso mundo de los gráficos poligonales planos. Eso no es todo, porque además de meterle mano a la técnica, también se incluirán nuevos modos de juego, tablas de clasificación online y una nueva mecánica Replay que no existía en la versión original. Sin embargo, lo más reseñable quizás se la posibilidad de organizar partidas para hasta 8 jugadores simultáneos en local. No estaría de más extenderlo al mundo online, pero de momento nos conformaremos con esto.

Hasta 8 jugaodres en la misma pantalla. ¡Glup!


Por otro lado, Wonder Boy: Monster Land incluye también numerosas mejoras como la función Power Up New Game que puede habilitarse en cualquier momento, y que nos permitirá reiniciar el juego tras un «Game Over» con el mismo equipo que habíamos conseguido (algo de trampillas nunca vienen mal). También hay tres nuevos modos de desafío, tablas de clasificación online, una función de repetición y el denominado Money Hungry Mode, que permite a los jugadores aumentar el valor de cualquier oro oculto agitando rápidamente el joystick hacia adelante y hacia atrás.

Otro clásico arcadiano de plataformas y aventuras


Ambos juegos llegarán el próximo 27 de junio hasta Switch por un precio aproximado de 7-8 € en la línea SEGA AGES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...