Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


8 de junio de 2019

Prueba Reventure, el nuevo juego indie español que está sorprendiendo a todos

El juego ya está a la venta tras dejar atrás el acceso anticipado de Steam




El estudio independiente malagueño Pixelatto ha abandonado el acceso anticipado en Steam de su juego Reventure y ya está disponible en su versión definitiva por apenas 3 € para ordenadores Windows. Se trata de un plataformas de acción y habilidad no lineal con sencillos gráficos pixelados, 100 finales diferentes y un alto nivel de dificultad.




Concebido por sus autores como una especie de libro de Elige tu propia aventura con la forma de un plataformas 2D, en el juego encarnaremos el papel del típico héroe que ha de rescatar a la princesa. Pero lo que parecía el guion típico de los juegos de los 70 y 80, se convierte pronto en una aventura atípica en el que el propio juego nos incitará a probar otra cosa, otro mecanismo toda vez seamos arrojados a los brazos de la muerte de manera irremediable y empecemos desde el principio otra vez.



Creado por Pixelatto, un estudio malagueño con Javier Cepa al frente, el juego nació en 2017 como juego participante en la Ludum Dare 40, donde consiguió alzarse con el tercer puesto, lo que impulsó a sus creadores a continuar con el desarrollo, pulirlo y entrar a saco en la escena de los videojuegos con su título ya terminado.



Reventure presume de incluir cien finales diferentes según el camino que escojamos, un montón de secretos ocultos, contenidos desbloqueables, una banda sonora tipo chiptune a cargo de Daniel Parejo y referencias a la cultura y otros videojuegos que no pasarán desapercibidos para los jugones más avezados.

Encontraréis más info sobre el juego en la web oficial y en la página de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...