Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


10 de junio de 2019

¡'Suplex' y patadas voladoras pixeladas! Presentan un nuevo libro sobre la lucha libre profesional

El próximo 1 de julio arrancará una campaña de crowdfunding para buscar financiación




Wrestling Arcade ha anunciado que está preparando un nuevo libro sobre la conocida lucha libre norteamericana (el wrestling), que sustituirá fotografías y otras formas de expresión, por imágenes pixeladas en un estilo entre los 16 y 32 bit (por situarnos) de algunos de los momentos más icónicos de este deporte espectáculo que alcanzó mayor fama en nuestro país en los 90 de la mano de Telecinco y la WWF.



Un proyecto particular y arriesgado es lo que proponen desde Wrestling Arcade: Pro Wrestling's Greatest Moments: The Complete Pixelated Guide, un libro que buscará financiación a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter que arrancará según sus creadores este próximo 1 de julio, y que reflejará algunos de los momentos y combates más conocidos de la lucha libre en formato pixelado a través de 400 páginas, nada menos.



El libro hará un recorrido desde los 80 hasta 1999 con 250 de estos momentos escogidos por los autores de combates en Estados Unidos, pero también México, Japón e incluso Europa, en una suerte de guía visual. Quizás más dirigido a los amantes de este deporte que sepan reconocer dichas situaciones y que, además, mantengan viva la llama de los juegos pixelados, estaremos pendientes de las noticias en el futuro.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...