Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de junio de 2019

Más marcianitos en IRENA, el nuevo juego en preparación para Mega Drive



White Ninja Studio ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que ya está disponible para descarga la esperada demo de IRENA: Genesis Metal Fury, un matamarcianos de gráficos pixelados y desarrollo horizontal para Mega Drive que se inspira en los clásicos como la saga Thunder Force. Los diseñadores esperan obtener comentarios y sugerencias por parte de los jugones, ¡así que no dejéis de probarla e informar a estos campeones del 68000!

Por fin, tras una espera que se ha alargado un poquito más de lo que se pensaba, ya está disponible para descarga desde la web de itch.io un nuevo matamarcianos para Mega Drive / Genesis que lleva en producción desde hace unos meses. Diseñado por White Ninja Studio, el juego ya ha sido mostrado en algunos eventos de carácter retro como el AC 2019, pero ahora la ROM se abre a todo el público para que puedan probarlo y realizar cambios, modificaciones, etc. a partir de los comentarios que el equipo recabe.



IRENA: Genesis Metal Fury es un juego para la consola de 16 bit de Sega que se está creando mediante el SDGK. En el juego controlaremos la nave Rayden MG323, y nuestra misión será la de derrotar al malvado emperador Zerox y sus huestes (nada nuevo bajo el sol). Atravesaremos varios niveles ambientados en diferentes escenarios con sus respectivos jefes finales. Además de la consabida versión digital, sus creadores piensan lanzar también una tirada física de los cartuchos cuando toque, con algunos extras y bonificaciones para los que se decidieran por esta eventual edición.

Más info y descarga en la página de itch.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...