Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


10 de junio de 2019

HyperParasite, un juego de disparos tipo twin-stick con toques a lo roguelite

El juego se encuentra disponible en Steam en acceso anticipado para ordenadores Windows




El estudio independiente Troglobytes Games afincado en Barcelona presenta HyperParasite, un interesante título que hunde sus raíces en clásicos tan reconocibles como Gauntlet o SMASH TV que cuenta con una estética de neón inspirada en los 80, y con posibilidades multijugador.



Ambientado en un futuro distópico, en el momento en que la Tercera Guerra Mundial está llegando a su fin, una nueva amenaza se cierne sobre la humanidad, y es que un parásito se apodera de los seres humanos, consumiéndolos y causando a su paso muerte y destrucción. Es el momento en que los gobiernos toman cartas en el asunto formándose facciones de criminales de la peor calaña y policía ultraviolenta con el fin de acabar con todos aquellos que hayan sido infectados.



HyperParasite basa su potencial en un sistema de juego similar al que ya disfrutamos en otros juegos de la escena independiente como Enter The Gungeon, en los que tendremos que repetir partidas para aumentar nuestro nivel y mejorar características de los personajes. Las continuas referencias a los 80, tanto culturales como a los videojuegos, es un aliciente más completado por la estupenda banda sonora de estilo synthwave.



Por el momento HyperParasite está disponible en la modalidad de acceso anticipado solo para ordenadores Windows a un precio aproximado de 9 €. ¡Seguiremos de cerca este desarrollo patrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...