Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2019

[E3 2019] Desvelada la segunda parte de ROM, el juego indie inspirado en Snatcher

El juego ha sido anunciado para ordenadores 




Midboss ha anunciado que están trabajando en Read Only Memories: Neurodiver para ordenadores Windows y Mac, la secuela de aquel notable 2064: Read Only Memories que nació prácticamente en OUYA y que poco a poco ha ido invadiendo todos los sistemas. El juego parece que mantendrá la misma mecánica y jugabilidad a lo aventura conversacional con toques de acción que sobre todo el genial Snatcher de Kojima se encargó de popularizar en Occidente.



Ambientado de nuevo en un San Francisco cyberpunk, los diseñadores de Midboss apuestan por unos claros gráficos pixelados y una banda sonora tipo synthwave que tan bien sienta a este tipo de proyectos. La mecánica vuelve a ser la de una aventura conversacional interactiva con iconos y algunas escenas de acción, pero en la que la narrativa y la historia guarda importancia crucial.



En este caso encarnaremos la piel de ES88, una telépata que con la ayuda de Neurodiver irá tomando consciencia a partir de recuerdos de otros personajes (algunos conocidos de la parte anterior), del secreto que encierra el renegado conocido como Golden Butterfly. Se espera que Read Only Memories: Neurodiver salga a la venta en algún momento del año que viene en un principio para ordenadores Wnidows y Mac.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...