Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2019

Deflektor para Mega Drive disponible en descarga

Uno de los juegos favoritos de Chema convertido a la 16 bit de Sega




Alekmaul, conocido por sus trabajs con sistemas clásicos, conversiones y nuevos juegos para plataformas como Coleco, Mega Drive o Super Nintendo, publicó el pasado 2 de junio su conversión particular de Deflektor, un divertido juego arcade de puzle original de finales de los 80. Diseñado por Vortex Software y publicado por Gremlin, Deflektor pasó por multitud de sistemas, (sí, también CPC), y ahora llega de la mano de la escena retro hasta Mega Drive.

Convertido a partir del original para Atari ST, Alekmaul ha mejorado la primera versión durante estos últimos días, y en al actualización publicada este lunes se han mejorado algunos aspectos relacionados con la velocidad, música remezclada por DavidKBD e incluso incorporado un sistema de contraseñas para que atravesar los 63 niveles de los que consta el juego no sea tarea casi imposible.




El juego podéis descargarlo totalmente gratis desde su página web, acompañado de ilustraciones para imprimir una portada casera e incluso un PDF a modo de libreto manual muy currado. El diseñador francés también ha comentado en Twitter que la conversión para Super Nintendo llegará en breve. ¡Grandes noticias para los amantes de los sistemas clásicos!

Podéis descargar hasta un manual preparado para imprimir


Más info y descarga desde la web de Alekmaul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...