Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de junio de 2019

[E3 2019] Presentan el remake de Panzer Dragoon para Switch



Durante el vídeo Nintendo Direct de ayer en el marco del E3 2019, se presentó por sorpresa un remake de Panzer Dragoon, el estupendo shooter on rails en tercera persona de Sega que triunfó en Saturn gracias a su puesta en escena apoyada en los diseños del genial Moebius, y a su jugabilidad: directa y sin tapujos. El remake es obra de MegaPixel Studio y será editado por Forever Entertainment este invierno y, en un principio para Switch.



Dos empresas polacas haciéndose cargo de uno de los títulos más míticos de los videojuegos, y es que ya en 2018 la editora anunciaba que había llegado a un acuerdo con Sega para realizar el remake tanto de Panzer Dragoon como el de su secuela: Panzer Dragoon II Zwei.




Ahora, durante la presentación de Nintendo se han podido ver las primeras imágenes en movimiento del juego (al que todavía le queda tiempo de desarrollo), así como algunas capturas y artes. Parece que la fecha de salida se espera para algún momento de este invierno, y que es probable que aparezca en otras plataformas más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...