Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


9 de mayo de 2019

La conversión de Switch del Gun Lord para Neo-Geo cada vez más cerca

Publican el trailer de lanzamiento de este título inspirado en Turrican




El NGDEVTEAM, equipo de desarrollo alemán especializado en desarrollo de videojuegos para sistemas más o menos clásicos, tiene casi listo el lanzamiento para Switch de la esperada conversión de Gunlord X, el juego aparecido hace unos años en Dreamcast y Neo-Geo que se inspira en las plataformas y acción de la famosa serie Turrican con la habitual parafernalia audiovisual a la que el grupo nos tiene acostumbrados.



Descubierta en la pasada GamesCom, esta conversión para la consola híbrida de Nintendo incluirá novedades y mejoras con respecto al título original, y además de la adaptación a pantallas 16:9, también se podrán activar filtros gráficos, se ha mejorado la curva de dificultad, permite guardar partida, hay nuevas áreas y un nivel totalmente nuevo en el que pilotaremos una nave al modo de los matamarcianos.


Esta versión incluye mejoras gráficas, más niveles de scroll, etc.

Según sus creadores, el juego podría ser la punta de lanza para posibles conversiones de otros de sus exclusivos títulos (recordemos el recién lanzado KRAUT BUSTER para Neo-Geo), y para ello tratarán de convencer a los usuarios con un juego de indudable factura técnica que ha sido adaptado en lo jugable al modo contemporáneo: «Veremos como va y decidiremos en 2 o 3 meses si continuamos solo en Neo-Geo o no», comenta el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

También podremos pilotar una nave en un nivel nuevo


Edición física
Otra buena noticia con respecto a este lanzamiento que se espera el próximo 22 de mayo es que las ventas que se realicen en la eShop de Nintendo servirán en parte para financiar una interesante edición física independiente a cargo de la propia NGDEVTEAM, una buenísima noticia para los amantes de las cajas en las estanterías y un modo más de apoyar este tipo de lanzamientos más arriesgados.

Algunos enemigos no reaparecerán continuamente una vez eliminados...


Más info en la web oficial

2 comentarios:

  1. Videojuegos, consolas y demas, disponibles en https://www.arcadexpress.com/ a precios incleiblemente bajos

    ResponderEliminar
  2. Un gran juego de Dreamcast. Gran idea que lo vayan a sacar en Switch.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...