Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de abril de 2019

La reedición de Gley Lancer para Mega Drive ya puede reservarse

El juego original es uno de los cartuchos más cotizados de la 16 bit de Sega




Columbus Circle anunció hace unos días que reeditaría uno de los matamacianos más esquivos de Mega Drive/Genesis tras haber conseguido los derechos del título original de Masaya. Dicho y hecho, desde hace unas horas puede reservarse en tiendas online, como Playasia, Advanced Busterhawk Gley Lancer, a un precio bastante inferir al que se puede encontrar el juego del 92.



Y es que si buscáis en Ebay encontraréis que los precios de tres cifras no se lo quita nadie al cartucho completo, uno de los más buscados por los coleccionistas a pesar de que ya fuera lanzado en plataformas de descarga digital como la consola virtual de Wii.



Gley Lancer es un matamarcianos de corte horizontal con una factura técnica notable y un sistema de juego más o menos tradicional que destaca en parte por el contexto y la historia del juego, que nos pone en la piel de una chica piloto que se aventura a encontrar a su desaparecido padre, secuestrado por una raza alienígena en guerra con los terrícolas. De hecho, el juego tiene dos finales diferentes según consigamos o no encontrar al progenitor en los últimos niveles.

La nueva edición publicada por Columbus Circle incluye también nuevo arte para la carátula (aunque mantiene la nave original y su precio se ha fijado en unos 50 €.

Visita la web oficial para más info (¡en japonés!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...