Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


4 de abril de 2019

La Mulana 2 llega a consolas a finales de junio

La secuela del conocido juego independiente también tendrá edición física




Playism y Nigoro han confirmado que el próximo 27 de junio se pondrá a la venta en formato digital (al menos en Japón) la conversión consolera de La Mulana 2 para sistemas de última generación (Xbox One, PS4 y Switch). También estará disponible una edición física especial para PS4 y Switch que incluirá al menos un CD con la banda sonora y un bloc de notas con motivos del juego.



Tras un pequeño retraso con respecto a lo que se venía barajando en un principio, por fin los usuarios de consola tienen fecha para la conversión del juego que apareció hace unos meses en ordenador. Así, el próximo 27 de junio estará disponible para descarga en los respectivos repositorios digitales de las tres plataformas, aunque también se han mostrado los detalles de la anunciada edición física que solo estará disponible para Switch y PS4.




Dicha edición, confirmada de momento en Japón, incluirá al menos un CD con la banda sonora del juego y lo que han venido a denominar como el Cuaderno de aventureros; un bloc de notas del que esperamos incorpore detalles sobre la producción del juego, pistas, información sobre el universo donde se desarrolla, etc. De momento no ha trascendido nada de su interior.




En La-Mulana 2 exploraremos las peligrosas ruinas de Eg-Lana en la piel de la aventurera Lumisa Kosugi, hija del protagonista del juego original, Lemeza Kosugi. Siguiendo la estela del juego original, nos encontraremos con un gran mapeado repleto de peligros, puzles, objetos y otros personajes con los que interactuar. La primera parte fue considerada por muchos como sucesor espiritual del cartuchazo de Konami para MSX, The Maze of Galious, al compartir estilo gráfico (en las versiones iniciales y gratuitas del juego), mecánicas y desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...