Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


4 de abril de 2019

Data Discs pondrá a la venta un triple vinilo con la banda sonora de Thunder Force IV

Se trata de una edición muy cuidada con el sonido remasterizado




Data Discs ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que a partir de este sábado abrirá en su web el periodo de reserva y compra de un triple vinilo muy especial que recopila nada menos que 38 cortes de la que es probablemente una de las mejores bandas sonoras de Mega Drive: Thunder Force IV. Producido a partir del material original y remasterizado, el pack incluirá 10 temas aparentemente inéditos que no fueron utilizados originalmente.



Los amantes de la buena música y las bandas sonoras clásicas están de enhorabuena, pues este mismo sábado a partir de las ocho de la tarde aproximadamente (ver detalles en la web oficial) se abrirá el periodo de venta de un nuevo pack de discos de vinilo de la conocida editora y productora Data Dics.

DATA018: Thunder Force IV serán tres discos con 38 temas de la banda sonora original compuesta por Toshiharu Yamanishi, Takeshi Yoshida y Naosuke Arai, y considerada una de las mejores obras de la consola en particular, por el gran uso y excelente habilidad a la hora de emplear el chip FM de la consola para el sonido.



Data Discs informa que 10 de los 38 cortes repartidos entre los tres vinilos serán inéditos (omake), y que los usuarios podrán escoger entre tres ediciones diferentes del pack (solo cambian el color de los discos). El recopilatorio vendrá en caja de cartón fuerte con la portada original del juego y un poster desplegable en el interior con una nueva ilustración que se realizó especialmente para el lanzamiento del juego en Switch en la colección Sega Ages.



La banda sonora del juego ya fue lanzado en su momento en recopilatorios como el original Technosoft GAME MUSIC COLLECTION VOL.4, en el 92. El nuevo pack estará disponible para envíos a finales de abril según la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...