Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de abril de 2019

La aventura 2D inspirada en clásicos 16 bit Hunt the Night alcanza el mínimo en Kickstarter

El juego del estudio español Moonlight Games busca ahora nuevas metas




El equipo de diseño y desarrollo independiente español Moonlight Games está de enhorabuena, y es que hace unos días consiguieron alcanzar el mínimo establecido en su campaña de crowdfunding en Kickstarter, y ahora buscan alcanzar nuevas metas que permitan mejorar el proyecto inicial. Hunt the Night es un juego de aventuras y acción 2D que se inspira en clásicos de 16 bit y que llegaría a consolas y ordenadores en el último trimestre de 2020.



Si sois amantes de los juegos de aventuras con toques roleros, la acción y los gráficos 2D con perspectiva aérea, no dejéis de echarle un vistazo a Hunt the Night, un proyecto de Moonlight Games que pone el foco en esos títulos para consolas de 16 bit de origen japonés.

«Como miembro de la orden de 'Los Acechadores', debes cruzar un mundo devastado lleno de mazmorras plagadas de puzzles, enemigos y trampas. La dificultad del juego es alta pero gratificante, especialmente en las intensas batallas contra los jefes. Deberás aprender sus puntos débiles, patrones de ataque y sobrevivir a través de las diferentes fases del combate a medida que se vuelve más desafiante y extremo».

Los gráficos son 2D pixelados


Los diseñadores también citan a títulos más contemporáneos como Bloodborne y Dark Souls, por su dificultad y recompensas a la hora de dominar el juego con vuestra habilidad, y además contarán con la colaboración de nada menos que Hiroki Kikuta (Secret of Mana) en las labores musicales.

Esta es la edición física más completa de la que ofrece el equipo en su campaña


La campaña incluye no pocas recompensas, así como la posibilidad de haceros con una copia del juego en descarga digital a partir de una contribución de 15 €. Sin embargo, también existirán algunas versiones físicas muy interesantes que incluirán un libro de arte, un disco con la banda sonora, un cuadro 3D o un cartucho decorativo imitando al soporte de Super Nintendo. Encontraréis más info en la página de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...